Tienes hasta Julio para adaptar tu web a las nuevas recomendaciones de GOOGLE.

Para que tu web no sea marcada como peligrosa por GOOGLE debes de instalar un certificado de seguridad SSL, no dejes que este cambio te haga invisible en la red.  Ya sabes que Google es el auténtico motor de internet, sus palabras y órdenes son como los mandamientos de una buena estrategia de posicionamiento en el mundo online, por lo tanto si quieres que tu negocio o página web esté al alcance de tus clientes, debes de cumplir con sus exigencias para ser competitivo y no perderte en el intento de destacar en un sector cada vez más atomizado.

Evita que tu web sea nombrada como “peligrosa”

Hace unos días, Google anunciaba que cada mes emiten 260 millones de avisos sobre malware en páginas web. Ante esto la compañía ha tomado la decisión de etiquetar como no seguras todas las páginas HTTP.

Todo esto ocurrirá a partir del mes de Julio, una vez sea lanzada la nueva actualización del navegador más extendido en el mundo, CHROME. Google actualmente ya penaliza en sus resultados de búsqueda a las páginas que no utilizan HTTPS, y desde Chrome 56 se marcan como no seguras las páginas HTTP en las que hay que introducir datos privados (contraseñas, tarjetas bancarias, etc.).

 

No esperes al último momento para adaptar tu web a las nuevas exigencias y ponte en contacto con nuestro departamento el cual te asesorará sobre los distintos certificados y si lo ves necesario se encargará de solicitar, instalar y configurar tu certificado de seguridad para que cumplas con los estándares nuevos de GOOGLE a un precio competitivo. Confía la seguridad de tu sitio web a profesionales.