Una buena aplicación móvil puede
ayudarte a mejorar las ventas y fidelizar clientes

Diferénciate de tus competidores y crea un canal de comunicación directa con tus clientes
Hotspot image
Image
Todo pensando
en el usuario
Aspectos como el diseño gráfico, la tecnología o el contenido son tan importantes para la experiencia de usuario que cuidamos al máximo todos los detalles para que el resultado final aporte un valor añadido a nuestros usuarios.
Image
Atención y servicio
técnico personalizado
Realizamos una fase de seguimiento donde comprobamos que la aplicación funciona correctamente y resolvemos aquellas incidencias que puedan surgir.
Image
Diseño profesional
personalizado a tu marca
Cada proyecto cuenta con un diseño original que permite mejorar la usabilidad de la aplicación móvil y hacerla visualmente más atractiva.
Image
App
Nativas
Una aplicación nativa te permita explotar todo el potencial del dispositivo para el que está diseñada obteniendo un producto con mejor funcionamiento y de mayor nivel de personalización.
Image
M-Commerce
Integrado
Si tu objetivo es vender a través del móvil, el sistema de creación de tiendas online AlbaWEB adaptará automáticamente la experiencia de compra de la web a cualquier dispositivo.
Image
Desarrollo
Multiplataforma
Obtendrás una aplicación móvil multiplataforma accesible desde todos los dispositivos móviles existentes, lo que te permitirá llegar a muchas más personas.
Image module

Destaca sobre tu competencia y cuélate en el bolsillo de tus clientes con una herramienta adapatada a las nuevas tecnologías que dominan el mercado.

España es el país de la Unión Europea con mayor penetración de mercado de smartphones, por lo que se hace imprescindible que tu negocio cuente con una aplicación móvil a medida que acerque tu marca a los consumidores.

Cada proyecto nace de una consultoría inicial en el que se determinan las necesidades del proyecto y se fijan los pasos a seguir para que el resultado final sea los más útil y funcional para tus consumidores. Además de funcionalidad, obtienes una herramienta visualmente atractiva que va a ayudar a potenciar tus valores de marca

Conoce un poco más sobre las funcionalidades de nuestra appDelivery, ponte en contacto y explicaremos como sacarle el máximo rendimiento

Quiero más información sobre aplicaciones móviles
Image
Estamos a tu disposición

Contáctanos estamos a un click de ti

Dirección
Plaza de Francia 1, local 5
Email
info@albamkt.es
Teléfono
955 868 022
También

También puedes enviarnos un mensaje

Acepto la Política de Protección de datos en ALBA IBS.

Acepto que se pongan en contacto conmigo y me envíen información comercial por medios electrónicos.