E-commerce.

Creamos tu canal de ventas online

Desarrollamos tu ecommerce para
que tus productos lleguen más lejos

Abrir un canal de venta online puede ayudar a tu negocio a ser más eficiente, flexible y llegar a un número de clientes mucho mayor. Con nuestra ayuda podrás tener tu tienda online ¡YA!

Todos nuestros proyectos nacen con un objetivo claro: rentabilizar al máximo cada visitante que entra en el site. Para ello, diseñamos un plan de trabajo específico que comprende una consultoría previa inicial, el desarrollo de la tienda virtual y la concepción de una estrategia de marketing acorde a tus objetivos.

Nos gusta decir que el comercio electrónico no es de grandes o pequeños, es de rápidos o lentos. Por ello, tenemos distintas soluciones de comercio electrónico adaptadas a cada cliente y presupuesto.

Soluciones de comercio integradas con el software de gestión empresarial albaGestión

Contar con una tienda online integrada con tu programa de gestión empresarial te ahorra duplicidad de trabajo y posibles errores. Nuestra solución de comercio electrónico está pensada para que vendas online de una manera cómoda y sencilla.

Puedes ver en tiempo real el estado de tu stock, enviar promociones de venta y descuentos, controlar las forma de pago…y todo ello con un diseño personalizado en el que tú configuras los banners promocionales, las imágenes de artículos, los productos destacados, etc. Todo ello para que tu tienda online atraiga a tus clientes y se convierta en un canal de venta solido que permita a tu negocio crecer.

Diseño Web personalizado

– Gestión de catálogo desde albaGestión

– Control de stock

– Gestión de pedidos automáticos.

– Productos relacionados y equivalentes.

– Gestión de Promociones.

– Archivos Adjuntos a productos.

– Gestión de destacados.

– Conexión con Google Shopping.

– Listas de regalo.

– Configuración de tarifas de envío.

– Optimización SEO.

creación tienda online

Rápido

Fácil de usar

Integración con marketplaces

Formación incluida

comercio-electronico-hosteleria

Soluciones de E-commerce no integradas

También puedes tener tu tienda online independiente de tu sistema de gestión. Utilizamos las plataformas de comercio electrónico más populares a nivel mundial (Prestashop y Woocommerce) y diseñamos tu tienda a medida.

Tu manera de trabajar y tus objetivos son los que determinan en gran medida qué plataforma se adapta más a tus necesidades.

– Instalación y configuración.

– Diseño Profesional.

– Url Amigables

– Alta de artículos de ejemplo.

– Conexión con redes sociales.

Integración con marketplaces

Plataforma autogestionable

Formación incluida

Cuéntanos tu proyecto

¿Cómo contactar?

Dirección

Plaza de Francia 1
Utrera (Sevilla)

Teléfono

955 86 80 22