Digital Signage

potencia tu negocio en el punto de venta.

Control total de tu publicidad en el punto de venta

La cartelería digital es un medio rápido y eficaz para hacer llegar a los consumidores tus mensajes publicitarios. Gracias al poder visual de la imagen aumentarás la venta en tu negocio de una manera atractiva, sencilla y rápida. Publicita los artículos que más te interesan a ti y a tus clientes. Nuestro sistema de Digital Signage ibsDisplay te permite controlar los contenidos de publicidad de tu punto de venta, actualizando precios y ofertas desde tu panel de control.

¿Qué beneficios aporta el digital signage a mi punto de venta?

• Más impactos en tus anuncios.

• Incrementa la venta y la rotación de productos que te interesan.

• Mantén más tiempo a tus clientes en el punto de venta.

• Mejora la percepción de marca aportando valores de innovación.

• Ahorra costes en folletos, imprenta y diseño.

• Ahorra tiempo y reutiliza recursos en tus promociones.

¿Qué puedes hacer con ibsDisplay?

Gestionar ofertas de productos y departamentos.

Gestiona ofertas de productos de forma rápida y sencilla desde tu panel de administración.

Planificar tus campañas.

Programa los anuncios y las campañas que quieres emitir en tu punto de venta y aprovecha esta herramienta para maximizar tus resultados.

Multipantallas.

Muestra artículos en distintas pantallas, no importa que sean de distintos departamentos o tiendas, muestra lo que realmente te interesa vender.

Widget sociales.

Promociona tus redes sociales, crea campañas, interctúa y fideliza a tus clientes. Noticias, iformación, videos, mapas de localización… Informa a tus clientes de lo que quieras, desde noticias, horarios, el tiempo…

Características y funcionamiento de ibsDisplay

Descubre las características que hacen de ibsDisplay la mejor opción para administrar su red de cartelería digital desde cualquier lugar y en cualquier momento y cómo puede ayudarle a hacer crecer su negocio.

Fácil uso e interfaz intuitiva.

La interfaz de usuario está diseñada para ser intuitiva, ágil, fácil de aprender y utilizar. Controla, crea, edita y programa tus pantallas de publicidad con unos pocos clics.

Fácil uso e interfaz intuitiva.

La interfaz de usuario está diseñada para ser intuitiva, ágil, fácil de aprender y utilizar. Controla, crea, edita y programa tus pantallas de publicidad con unos pocos clics.

Implementación de bajo costo.

Sin gastos extra, nuestro software combina una instalacíon de bajo costo con poderosas funcionalidades para ofrecer una solución perfecta en cartelería digital.

Contrólalo todo y crea tus propias plantillas.

Con el editor de plantillas serás capaz de mostrar y crear nuevos contenidos que se ajusten a tus necesidades a partir de una gran selección de plantillas prediseñadas profesionales. Además, si necesitas una plantilla con un diseño personalizado, contamos con un equipo de profesionales listos para ayudarte.

Si quieres controlar la publicidad de tu punto de venta contáctanos

Contacta con nuestro equipo para asesorarte

¿Cómo contactar?

Dirección

Plaza de Francia 1
Utrera (Sevilla)

Teléfono

955 86 80 22