Aplicaciones Móviles.

Damos forma a tu proyecto móvil.

Las aplicaciones móviles puede ayudarte a vender

España es el país de la Unión Europea con mayor penetración de mercado de smartphones, por lo que se hace imprescindible que tu negocio cuente  con una aplicación móvil a medida que acerque tu marca a los consumidores.

Una app te permite diferenciarte de tus competidores, abrir un nuevo canal de comunicación o de venta y fidelizarlos.

Cada proyecto nace de una consultoría inicial en el que se determinan las necesidades del proyecto y se fijan los pasos a seguir para que el resultado final sea los más útil y funcional para tus consumidores. Además de funcionalidad, obtienes una herramienta visualmente atractiva que va a ayudar a potenciar tus valores de marca.

Notificaciones 

Localización 

Diseño Personalizado 

Gestor de Contenidos Web 

Información Corporativa 

app android

Catálogo de Productos ilimitados  

Localización de tiendas  

Interacción con Redes Sociales  

M-commerce 

Integrado con alba Gestión 

experiencia

Todo por el usuario.

Aspectos como el diseño gráfico, la tecnología o el contenido son tan importantes para la experiencia de usuario que cuidamos al máximo todos los detalles para que el resultado final aporte un valor añadido a nuestros usuarios.

asistencia

Servicio Técnico.

Realizamos una fase de seguimiento donde comprobamos que la aplicación funciona correctamente y resolvemos aquellas incidencias que puedan surgir.

.

icono-diseño-2

Diseño Personalizado.

Cada proyecto cuenta con un diseño original que permite mejorar la usabilidad de la aplicación móvil y hacerla visualmente más atractiva.

multiplataforma

App nativas.

Una aplicación nativa te permita explotar todo el potencial del dispositivo para el que está diseñada obteniendo un producto con mejor funcionamiento y de mayor nivel de personalización.

m-commerce

M-Commerce Integrado.

Si tu objetivo es vender a través del móvil, el sistema de creación de tiendas online AlbaWEB adaptará automáticamente la experiencia de compra de la web a cualquier dispositivo.

multiplataforma-2

Multiplataforma.

Obtendrás una aplicación móvil multiplataforma accesible desde todos los dispositivos móviles existentes, lo que te permitirá llegar a muchas más personas.

Cuéntanos tu proyecto

¿Cómo contactar?

Dirección

Plaza de Francia 1
Utrera (Sevilla)

Teléfono

955 86 80 22