4 razones por las que tu negocio tiene que tener una página web

Es muy probable que ya te hayas percatado de la importancia que una página web tiene para tu empresa pero por el motivo que sea aún no te has atrevido a dar el paso.

Con estos cuatro motivos te invitamos a que cojas el toro por los cuernos y abordes esta cuestión cuanto antes:

  • 1. En internet la credibilidad lo es todo.

Partimos de la siguiente premisa: en internet hay que estar. Pero NO de cualquier manera. Tienes que pensar que los consumidores que busquen información sobre ti van a recurrir a internet como primer canal de búsqueda, siendo esta la primera impresión que se va a llevar de tu negocio.

Por lo que tienes que plantearte la siguiente cuestión…¿es esa la imagen que quieres transmitir de tu negocio?

  • 2. Tu competencia está en internet.

No queremos hurgar en la herida pero es probable que tus competidores ya se hayan posicionado en internet y te estén quitando cuota de mercado.

Si no lo están, es el momento idóneo para que des el do de pecho y te pongas en cabeza.

  • 3. Contacto 24 horas al día.

Internet es igual que el protagonista de Taxi Driver: no duerme nunca. Tus clientes podrán ver tus productos o consultar tus servicios a cualquier hora del día.

Además, proporciona una plataforma de contacto bidireccional que, alimentada con las redes sociales, proporciona una herramienta de fidelización potentísima.

  • 4. Internet como canal publicitario.

Repite conmigo: ¡Intenet es un medio universal y masivo y no voy a dejar escapar esa oportunidad! Muy bien, ese es el primer paso, pero con decirlo no basta.

Tu presencia en internet tiene que ser rica y actualizada. Es el momento de alimentar a tus potenciales clientes con contenidos para que puedan hablar de ti y de tus productos.

Una página web es un anuncio permanente en el que se puede adaptar el mensaje dependiendo el contexto o las necesidades cambiantes de nuestros clientes y con un costo bajo teniendo en cuenta la difusión mundial del mismo.

Para finalizar, dejo esta infografía  de sobresalen  que resume de una manera visual todo el valor que una página web puede aportar a tu negocio.

mejora-tu-web-mejora-tu-negocio